Saludos también a todos mis alumnitas y alumnitos en el mundo entero, esperando que mis escritos les den mucho aprendizaje para que puedan cada día mejorar en sus posibilidades de desarrollo.
Así, podemos usar las piedras para muchos fines, desde almacenar y extraer energías espectrales tales como la Energía Magnética que podemos convertir a energía eléctrica de bajo voltaje como para utilizarlos en nuestros equipos personales, tales como computadoras personales, cámaras de fotografías, teléfonos inalámbricos, reproductores de audio y video y mucho más; hasta para la utilización en terapias de salud, ya sea desde el tipo magnético incisivo para el ámbito superficial, hasta el nivel óseo ó para hacer tratamientos de salud al sistema nervioso y muscular. Además, podemos utilizar la tecnología de energías de las piedras de los suelos para conservar y hacer fluir otras energías, tal como la energía térmica, es el caso del escrito de hoy, el propósito de la fabricación del SÚPER TÁPER TEMPERADO PARA CONSERVAR ALIMENTOS en permanente estado de frío y/o de calor al guardarlos en un simple táper especialmente acondicionado y dispuesto adecuadamente con piedras.
Cómo no, las energías que se pueden guardar o conservar en las piedras, y luego hacerlas fluir, sirven entre tantos propósitos para la fabricación de una SÚPER BATERÍA para equipos portátiles, una de gran duración y costo mínimo, todo un motivo para la quiebra de quienes hacen negocios mundiales con pilas y baterías. Esta batería de la que les hablo es motivo de un próximo escrito que haré muy pronto, para adelantarles les diré que se trata de la ADQUISICIÓN de energía magnética tomada desde la electricidad estática, luego su CONSERVACIÓN dentro de la piedra bajo condiciones especiales y, finalmente el FLUIDO de energía magnética y energía eléctrica de pulsos contínuos (Corriente Contínua).
En el tema de hoy donde trato del SÚPER TÁPER TEMPERADO PARA CONSERVAR ALIMENTOS, me refiero sólo a una importante y a la vez simple utilidad de la Magnética y lo que son los espectros tales como los espectros de temperatura. Dichos espectros térmicos son de una onda del tipo de las que se abre en forma cónica hacia los laterales del cuerpo, siendo que la gravedad es importante para deducir matemáticamente la Fuerza de Inercia de la Temperatura para fines de penetración y trasposición a otros cuerpos.
FUERZA DE INERCIA DE LA TEMPERATURA
La Fuerza de Inercia de la Temperatura (FIT) es una corriente espectral que acompaña ubicada alrededor de la fuerza física llamada temperatura, fuerza que como tal produce un trabajo mecánico. La magnitud dimensional que es la gravedad propia del astro, versus la gravedad astral de todo lo que confluye al rededor del astro, es importante para hallar fórmulas matemáticas que definan la FIT como un espectro aparte de la temperatura misma y a la vez integrada a esa. Una vez halladas las fórmulas matemáticas de lo que les digo se hará fácil hacer otros cálculos de enganche para encontrar el PUNTO DE NEXO entre los Centros Magnéticos de las Masas Planetarias y los Centros Magnéticos Angulares de las piedras existentes (en general serán los Centros Magnéticos Angulares de todos los objetos que existen ya que todos los cuerpos de materia existentes en el Universon se pueden levantar y suspender no sólo en las masas planetarias, sino que entre ellas, en la atmósfera y en el los espacios del infinito cosmos).
Toda piedra existente en un planeta, como todo ente del Universo, tiene un PUNTO DE NEXO, centro magnético mencionado en el párrafo anterior. Dicho PUNTO DE NEXO hace una relación indirecta entre los diversos Centros Magnéticos de las Masas Planetarias, versus los Centros Magnéticos Angulares de las piedras. En este caso, a cada piedra se le tomará un Ángulo Referencial que es una inclinación del sistema en equilibrio del diseño morfológico de dicha piedra, asi, a cada piedra se le toma una ubicación en un sistema de coordenadas, desde allí se toma un Punto de Inclinación que pueden ser muchos según convenga, allí se forman los Centros Magnéticos Angulares de cada piedra. Es importante decir que al final se buscará un ÚNICO CENTRO MAGNÉTICO ANGULAR, unidad de punto en el espacio que es la Resultante Total de todos los PUNTOS DE NEXOS, siendo que ocurre, para todos los casos, una Dinámica de Ubicación Movible por el cual la Resultante Total de todos los Centros Magnéticos Angulares podría estar ubicado en cualquiera de los que hay.
Hallar los Centros Magnéticos de las Masas Planetarias y los Centros Magnéticos Angulares de los objetos de materia existentes en cada astro y en el Universo, nos permitirá conocer la integridad y el valor de las cosas no por su valor pecuniario ó de riqueza material, sí por su valor espectral, cada cosa que hay tiene un valor que va más allá de lo que se percibe por los sentidos, así mismo, a los hombres y mujeres nos permitirá reconocernos como personas con valores invisibles, reconocer que tenemos un espíritu que le pertenece a DIOS y que nuestras existencias dependen de ÉL, más allá del orden espectral de nuestro planeta Tierra, más allá del valor sensible que damos a la materia, porque más allá de todo valor sensible está el valor de lo espectral, y allá en el cosmos infinito, a donde tenemos que irnos ya pronto puesto que el planeta Tierra está comprometido a final por las malas acciones del hombre que han generado y aún generan por la insistencia de algunos grupos de poder, espectros negativos de previa a lo que sucederá: el fin planetario; allá en el cosmos infinito, la materia se guarda en el alma por su definción. De nuestras acciones, buenas ó malas, en el bien ó en el mal, depende el futuro de nuestro planeta Tierra ya que al actuar, la acción, no el pensar, no el sentir, nuestro actuar genera espectros que comprometen nuestro destino globalmente. Y por culpa de unos cuantos malignos que insisten en amenazas de guerras injustas, en proseguir con la abusiva y oscura corruptora economía liberal de mercado mundial, por culpa de unos cuantos que insisten en el crimen organizado y en el asesinato como modo de vida aceptada en la sociedad, además de otras oscuridades, por consecuencia de todo ello nuestros destinos, de cada uno de nosotros, la mayoría de gente en el mundo, aquellos que anhelamos hace mucho la paz y queremos un mundo justo y la unidad mundial, seremos los que paguemos las consecuencias de unos cuantos que aún insisten y deben ser derrocados. Por culpa de unos cuantos malignos el destino se acerca inexorablemente y ya suponen cuál es.
Escrito por César Ignacio Quiroz Cariga en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario